16 ene 2012

1º dia de trabajo!!

Hoy fue el primer dia que me quedaba sola con Cormac,y no fue nada mal.

Aunque tambien he de decir,que pase casi toooda la mañana y tarde con Cris,otra aupair que vive cerquita de mi casa,y como su niño y el mio son amiguitos..pues me fui con ella a su casa a comer.
Primero fuimos a dar un paseo al centro,y compramos en el Tesco y en Pennys cosillas que necesitabamos.

Pasamos muuuy buena tarde!! nos hicimos de comer,patatas fritas,salchichas y huevos fritos!!
Se unio a nosotras otra aupair sueca que vive en su misma calle! muy simpatica y pasamos la tarde de risas con los niños!!


1 comentario:

  1. me alegra verte feliz...lo mereces...oye que como sigas subiendo cosas asi...me piro a verte antes de lo previsto y me quedo...monto una academia de baile....Gracias por compartir

    ResponderEliminar