22 ene 2012

Gran finde


A pesar que la mayoria estaban el finde completo en Dublín,no ha estado nada mal.
El viernes y el sabado estuve de compras en el pennys con una amiga,Miriam,tambien aupair.

Volvimos a arrasar el pennys,menudo peligro tenemos ...!!aunque hemos decidido no volver mas en lo que queda de semana! nos hemos castigado!


Y llego el sabado noche!! quedamos a las 21:30 con Raul y John en The Royal,


lo pasamos genial,porque hubo conciertos en directo,entre los grupos actuo un amigo nuestro Wa el,es buenisimo!! nos sorprendió cantandonos en español La Bamba!


Y cuando acabó,decidimos ir al Piano Bar Palace,donde nos reunimos con los demás amigos de John,majisimos!!


 Y cuando nos echaron del bar...alla sobre las 2 y media ..fuimos en busca de patatas fritas...que a esas horas...entraban muuuy bien.

2 comentarios:

  1. Me encanta verte feliz...tu sigue...ve buscando bares que cuando yo llegue los voy a visitar todos...Te quiero mi niña....El sol no brilla en Malaga con la misma intensidad...sin tí

    ResponderEliminar
  2. tambien au pair? yo lo soy pero en lyon pero soy de malaga!!!suerte con la vida dura de au pair hahahahaha a ver si nos vemos por la costa un diita !!!

    ResponderEliminar